miércoles, 22 de diciembre de 2010

Proyecto Bilderberg 2012 (II) CONTRA CHAVEZ

Proyecto Bilderberg 2012 (II): "

ANTONIO J. BLANCO SEQUERA

ablancosequera@gmail.com


Revisando algunas páginas internacionales e información que me han enviado buenos amigos que también investigan y le siguen el paso a los objetivos de las élites de poder mundial que gobierna en las sombras, me he encontrado con elementos que son importante de analizar y que corroboran lo que hemos denominado “proyecto 2012”, una conspiración en contra de Venezuela planeada desde los centros del poder mundial. Este plan consiste en debilitar la fibra social del proceso bolivariano, utilizando para esto todo el arsenal de la guerra psicológica que desde los laboratorios del CFR se elaboran y ejecutan en contra de nuestra nación.


Joel D. Hirst, miembro de asuntos internacionales del Council on Foreing Relations (CFR), en uno de sus múltiples artículos publicados en la página web de esta institución, manifestó que “El presidente Chávez, es un dictador que quiere apoderarse de Globovisión para establecer su proyecto político” y en cuanto al ALBA-TCP: “Es un mecanismo de propaganda de Chávez y Fidel”, estos mensajes nos dejan claro el objetivo que persiguen. No es casual que en la reunión que se efectúo en la sala de visitas del capitolio de Washington, el 17 de noviembre del año en curso, a la cual asistieron personajes prófugos de la justicia venezolana y en especial Lucio Gutiérrez, quien intentó derrocar al gobierno del presidente Correa unos meses antes.


Todo indica que la conspiración y el golpe en sí, está en marcha y que se están valiendo de la manipulación de la conciencia para lograr así una salida violenta o pacífica, en el 2011 o 2012, del presidente Chávez. Estimados lectores en más de una ocasión en el seno de las élites (Club Bilderberg) se ha planteado la neutralización (asesinato) del Comandante Chávez, pues lo consideran como al líder suramericano más peligroso para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial esclavizador.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario